martes, 25 de agosto de 2009

Vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro

"Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido".
(Luis Fonsi, "Yo no me doy por vencido").

No me gusta poner estas canciones que se llegan a convertir en algo demasiado típico en los blogs de la gente, parece que pierden todo su sentido y que llegan a convertirse en algo vacío, a pesar de que son unas letras preciosas...
Esta parte, sobre todo la última, siempre me emociona mientras suena una y otra vez en mi cabeza despues de escuchar esta canción.
Hay novedades, el sábado volviste a hablarme por el msn para preguntarme cómo había llevado estos días... que habías estado pensando en mandarle al gún privado para preguntarme tambien... han sido días demasiado complicados, sin ti todo lo es. Podía verte aparecer cada día en el msn pero sabía que no era una buena idea hablar contigo, que te había dado razones para enfadarte tras recordarte que seguía enamorado de ti. Siento que todo esto pueda hacerte daño, esta feria fue la peor de mi vida, no es culpa tuya, siempre sueño con qué podría pasar o, mejor dicho, qué me gustaría a mí que pasara. Es lo que tiene el ser un estúpido soñador, aun sabiendo que la realidad es otra y que el soñar me terminará devolviendo a la misma de una manera dolorosa, me gusta soñar a todas horas cómo sería nuestro cuento de hadas, cómo sería el día en que, por fin de dieras cuenta de todo lo que siento por ti y que lo daría todo por ser yo quien te hiciera feliz.
Hablamos de varias cosas, todo volvía a normalizarse, seguíamos como siempre pero con la diferencia de que te había recordado algo que tú querías que a mí se me olvidara algún día. Decidí que quería salir esa noche, aunque tenga mil cosas que estudiar, de todas formas, estaré en casa pensando en tonterías así que, puede que no fuera una mala idea en principio el salir un rato. Te dije que el domingo de feria sali con una cosa que te compré en el Camino, que ese día (el sábado pasado) volvería a salir con él y dartelo si podía verte.
Sali, te vi y me devolviste la sonrisa, parece fácil. El que las cosas volvieran a ser normales. Nos vimos en la puerta de un bar, donde te sentaste con tus amigas en la mesa de al lado, nos hicimos una foto los dos juntos, te encantan esas cosas y, aunque, no me gusten especialmente las fotos, por pocas cosas cambiaría el poder estar contigo así de bien y con nuestras tonterías... y de nuevo en persona.
Te bajaste a la botellona y mis amigos se fueron dentro a jugar al futbolín, como paso un poco de esas tonterías me senté con tus amigas y, tras un rato, tambien decidimos asomarnos a la botellona. Allí abajo me dijiste que me sentara contigo, teníamos alguna que otra cosilla que hablar aún tal vez, me dijiste con tu manera de decir las cosas y ese encanto que por qué tenía que enamorarme de ti, jajajajaja, ¿por qué? eres única, ya me hubiera gustado enseñarte en ese momento la poesía que escribí hace ya cerca de dos años cuando quería saber si de verdad estaba enamorado de ti, si merecía la pena permanecer tanto tiempo en silencio, si tenía que darme por vencido y no soñar toda la vida en silencio con un mundo contigo. Me dijiste que no querías que me enamorara de ti, como un niño pequeño que se enfada y frunce el ceño, pero lo haces siempre tan dulce y sonries, quieres que seamos amigos y, no sé si es la parte de mí que siempre me hace soñar o no sé, interpreto de mil maneras lo que me dices que es mejor asi, que no quieres que esto sea un amor que pueda terminar mal y dejemos de ser amigos, es bonito todo esto, que seamos estemos asi, a cualquier persona le puede parecer una tontería, incluso que tú juegas conmigo pues sabes gran parte de las cosas que siento por ti, pero no es asi. Siempre has sido agradecida conmigo por cuidar de ti, por darte lo que necesitas siempre, por todo lo que hago para verte sonreir. Y ya digo, no sé si será mi corazoncito, que a veces interpreta las cosas a su manera, pero me parece bastante lógico que tú tambien has pensado alguna vez en nosotros de una manera parecida a la que yo lo puedo hacer, es más, ya me dijiste el día de mi declaración que te habías imaginado conmigo durante esos días o semanas...
Todo era muy bonito, a lo mejor para otra persona no podría no serlo cuando te vuelven a decir la persona que tanto amas que no está enamorada de ti, pero lo diré cuantas veces haga falta, eres mi amiga del alma y no me imagino estar sin ti, no quiero estar como la última semana porque ha sido horrible. Te doy tu regalo aunque no te veo especialmente ilusionada, no sé, pero me das esa sonrisa que me hace temblar e intento que no se me note tanto que estoy nervioso, que el corazón se me dispara y que siento esas mariposas en barriga de las que hablan en las películas... ¿y tienes dudas de si estoy enamorado de ti?
Pero bueno, tu hermana y el novio y el resto de parejitas de tus amigas se quieren ir a la disco y nosotros nos vamos andando mejor, un paseo aparentemente normal para mí es siempre demasiado corto, pero intento aprovechar cada segundo y estar contento porque estoy caminando junto a ti de nuevo. Llegamos de nuevo al bar de antes y tengo que escuchar de alguien lo que tanto me toca la moral, que esa forma en que me miras y me tratas no es normal, que tú también estás enamorada de mí, que por qué no intento nada contigo... lo que tiene uno que oir jejejeje. Eres especial para mí y tambien lo eres conmigo, a pesar de todo, lo sigues siendo, es otra de las razones por las que eres única en este mundo y en mi vida.
Cuando ya llegamos a la disco están casi todos emparejados, la disco es nuestra porque no hay nadie más allí, tú te montas en el escenario y quieres que suba pero yo no soy mucho de bailes y me pondría demasiado nervioso, prefiero estar con esa sonrisa de oreja a oreja mientras te veo sonreir a ti tambien y pasarlo bien, que es lo que quiero. Me encantaría ver mi cara en esos momentos, creo que ya lo he dicho alguna vez. Pero no estais mucho tiempo, os vais todos y la noche parece terminar, aparecen tambien mis amigos nada más iros pero estoy feliz, porque fue un día para estarlo, porque me levanté llorando y creo que tambien me acosté asi pero de alegría, tal vez a algunos les parecerá una alegría un poco tonta pero esperaré cuanto haga falta y, ojalá algún día te des cuenta de cuánto te quiero.
Tras eso, los días son de nuevo extraños, pensé que sería que me malacostumbras con tu cariño y tu alegría y que eso no puede ser así todos los días pero no, hablamos por el msn pero no estás tan pendiente de mí como antes, pendiente en el sentido de que si no estaba antes me dabas los dos toques al móvil para decirme que estabas conectada, en el sentido de que tardas como nunca en responder a cualquier cosa que te escribo en el msn, totalmente diferente a como había sido hasta hace muy muy poco. Habrá alguna razón lógicamente, a lo mejor es que no quieres molestar porque tengo tantísimo que estudiar... pero yo estoy aquí porque quiero hablar contigo y saber cómo te levantaste hoy, ayer mismo me dijiste que a veces me ves conectado y que no me hablas porque crees que yo no voy a tener ganas de hablar contigo, ¿cómo piensas esas cosas? la respuesta es muy simple, te dije que SIEMPRE tengo ganas de hablar contigo. Recuerda que "no sólo vivo del aire, necesito tu alegría".
Como lei no hace mucho en un blog: "amo la palabra esperanza aunque me destruya por dentro". No es todo tan dramático, puede que me haga en ocasiones mucho daño el soñar tanto pero no puedo hacer otra cosa que esperar una señal del destino, no cansarme, no rendirme y no darme por vencido.
PD: veo que ahora me salieron dos seguidores, espero que os guste aunque no hice este blog para otra cosa que no fuera expresar cosas que no puedo hacer en otros sitios jejeje. Agradecería algún comentario de vez en cuando, ok?? cualquier consejo siempre es bien recibido. Muchas gracias y un saludo :)

... a estudiarrr!!!!!!!! :S

4 comentarios:

  1. Escuchar a Luis Fonsi es estar en paz. En directo canta genial;)
    Y es mi cantante favorito sobretodo por todas sus letras que me llegan hasta tan adentro.

    ResponderEliminar
  2. buenoo yo estaba navengando por internet hasta que encontre este sitio que me robo el aliento..con todas esas palabras y expresiones wow:)
    pero bueno necesito un consejo...
    llevo enamorada del mismo chico durante 3 años...nunca habia sentido algo asi por alguien
    el primer año que me gusto..el le gustabaa una de mis aamigass y andubo con ella..
    pero terminaron porque ella era muy como se dice aca "perra"?..y entonces el le tomo una año poder olvidarla por completo y yo lo acompañe durante ese proceso como una "amiga"...durante todo ese tiempo me lo aguante y no le mencione lo mucho que me gustabaa...
    pero era tatno el tiempo que pasaba con el..que le empeze a atraaer y de aii le gusto actualmente..pero el me ha echo esperarr y cuando hablamos del temaa me dice constantemente que no quiere desilusionaarse conmigo..que tiene miedoo pero nose como expresaarle que lo que siento por el es verdadero...y que yo no lo dañariaa..

    ResponderEliminar
  3. buenoo yo estaba navengando por internet hasta que encontre este sitio que me robo el aliento..con todas esas palabras y expresiones wow:)
    pero bueno necesito un consejo...
    llevo enamorada del mismo chico durante 3 años...nunca habia sentido algo asi por alguien
    el primer año que me gusto..el le gustabaa una de mis aamigass y andubo con ella..
    pero terminaron porque ella era muy como se dice aca "perra"?..y entonces el le tomo una año poder olvidarla por completo y yo lo acompañe durante ese proceso como una "amiga"...durante todo ese tiempo me lo aguante y no le mencione lo mucho que me gustabaa...
    pero era tatno el tiempo que pasaba con el..que le empeze a atraaer y de aii le gusto actualmente..pero el me ha echo esperarr y cuando hablamos del temaa me dice constantemente que no quiere desilusionaarse conmigo..que tiene miedoo pero nose como expresaarle que lo que siento por el es verdadero...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios...

    A "Anónimo", puedo decirte por mi propia experiencia y la que he vivido también en esta historia que cuento en el blog que es normal que ese amigo tuyo sienta ese "miedo" es muy normal. Aunque con algunos matices, no son tan dispares nuestros casos, pero tú ahora sabes que él siente algo por ti, has sido su más firme apoyo en los momentos difíciles y eso ha hecho que pueda ver que de verdad lo quieres, no debería hacer falta un ejemplo más claro para demostrarle tu amor que el propio hecho de que en todo este tiempo has vivido por y para él... pero te vuelvo a repetir que siempre es complicado, mucho más si en su anterior relación vivió una experiencia tan desagradable con aquella chica que lo trató mal, es normal que ahora le dé miedo a expresar todo lo que empieza a sentir por ti.

    Sólo puedo decirte que no desesperes, si has podido esperar 3 años para poder oir eso que ahora ya sabes, puedes esperar un poco más. Recuérdale siempre que puedas lo especial que es para ti, que sepa lo verdadero de tu amor. Tú tienes la suerte que yo no tuve, yo también pesaba que aquél era el amor de mi vida (a veces lo sigo pensando y, la verdad, a pesar de todo, ¿quién sabe?. La vida de muchas vueltas...).

    Es bonito sentir las cosas como tú las sientes. Ese amigo tuyo es un chico muy afortunado de tenerte a su lado. Mucha suerte y un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar