sábado, 1 de agosto de 2009

Que pasen treinta años antes de mañana...

"No quiero hablar más alto
y es que ni siquiera quiero hablar,
no hay nada que te pueda decir,
que no hayas escuchado ya.

No quiero quedarme
en tu memoria para siempre,
no quiero ser lastre
que no te permita andar.

Quédate a dormir
es todo lo que quiero
en esta vida insana.
Quédate a dormir,
que pasen treinta años
antes de mañana."

(MClan, "Quédate a dormir").

En realidad nada es dramático... sólo a veces cuando me pongo a pensar en qué podría ser y no es... Hoy me desperté lacrimoso, ¿la razón? mañana me voy al Camino de Santiago, creía la semana pasada cuando me dijeron que fuera que sería algo que me vendría bien para todo esto que tengo a veces en la cabeza (o todo el día), respirar un poco, respirar otro aire, pero sé que esos días serán todavía más rayantes porque a tu ausencia es a lo único que no me puedo acostumbrar y muchísimo menos ahora. Esta semana vivi un sueño real, un sueño que, realmente, nunca había soñado. Sigo viviendo cosas que jamás soñé contigo, nos vemos ahora todas las noches o casi todas, el lunes me llamaste para ver dónde estaba para que te regalara una "camiseta" de estas para las llaves... nuestras tonterías de siempre. Pero a partir de ahi, han sido noches en las que he estado contigo y con tu amiga, todas las noches nos veíamos... no me importa el resto del mundo cuando te tengo a centímetros de mí, cuando sonríes y esa sonrisa, la que me hace temblar y sonreir yo tambien como un tonto, la estoy viendo a mi lado y en tiempo real, nada de fotos o imaginarla en sueños... ahora es algo real. Es real que somos amiguísimos, lo que ambos queríamos, pero cuando llegan mañanas tontas como la de hoy, que vienen sin avisar, me hacen pensar en que tal vez es todo lo que podemos ser...
La otra razón del despertar de hoy sea quizás que antes de ayer estuve leyendo la conversación del día de mi declaración... no me disgusta realmente leerla, bueno, no del todo. Hace ya dos meses y una semana de eso y ya se me había olvidado alguna cosa de tantas que me llegaste a decir, tantas cosas con las que había soñado durante tantos y tantos meses, pero bueno, sé perfectamente la situación y ya no hace falta explicar que no fue lo mejor para ti que yo hiciera eso en ese momento... la cuestión es que me dijiste tantas y tantas cosas que, bueno, eso y otras cosas que dijsite que ya me explicarías algún día que es posible que no pueda saberlas o que pase bastante tiempo hasta que me las llegues a explicar algún día. No puedo preguntarte nada de eso. No puedo decir más sobre lo que siento por ti, no porque lo sepas todo... (jajajaja) si no porque, sencillamente, creo que no es el momento en absoluto pero, entonces, ¿cuándo lo será? No tiene que preocuparme eso, es más, no me preocupa realmente. Me encantaría contarte todavía muchas cosas, leerte poesías que te escribí, gritarte una noche de lluvia que te quiero mientras me dices desde la ventana que estoy loco...Ahora, precisamente ahora, estaré una semana sin verte, sin duda pensaré en ti a cada paso que esté dando o en cada momento, ojalá pudieras ir, ya te lo he dicho mil veces... ojalá, habría sido increíble, mucho más que eso... para describirlo me escasean las palabras pero, sin duda, sería un éxtasis el poder verte cada día y compartir esa semana... demasiado bonito para ser verdad, pero ha sido tan bonita esta semana que está pasando que no quiero pedir más, podría hacerlo, claro que sí, podría pedir el mayor de mis sueños, pero sé que de momento es todo lo que puedo pedir para luego no ponerme luego tonto. Es el discurso de siempre pero no por ello menos es menos firme, por pocas cosas cambiaría lo de esta semana... el tener tu compañía, tus locuras, tu risa, tus bailes y cantes, tus ataques de pavo, tus besos que tiraste al despedirte... por dios, ¿cómo sería mi cara en esos momentos? que gracia, ya no lloro ni pataleo por lo que aparentemente no puede ser, quiero disfrutar este momento y, más adelante, ya se verá con qué me vuelve a sorprender la vida, contigo nunca se sabe pero, lo que sí sé es que me quieres, de muchísimas maneras, algunas incluso que no distan demasiado de las que yo siento pero no tengo derecho a estropear este momento, eres feliz asi, conmigo asi y no estoy dispuesto a hacer nada que te quite esa felicidad que tienes ahora.
Me hace gracia y lo hemos hablado alguna vez, la gente dice que si tanto me has buscado esta semana o si tanto nos buscamos nosotros siempre es porque tú tambien estás enamorada de mí, ambos respondimos lo mismo el día que te lo dije: es que tú eres asi. Ojalá tuvieran razón alguna vez... de todas formas, no eres conmigo igual que con cualquier otra persona, me gusta saberme especial y te estoy agradecido que me lo recuerdes a veces porque quiero verte feliz.
Quedan muchos capítulos por escribir aquí, seguramente buenos y no tan buenos, pero estoy seguro que todos los superaremos. Estoy en una nube, no sé cuál es realmente el destino al que lleva pero bueno, al menos me consuela saber que mientras viajo contigo. Nunca se sabe qué nos deparará el futuro a ambos, pero si tengo clarísimo hoy por hoy que intentaré que seas feliz siempre y, si tú lo eres, tambien lo seré yo. Te quiero demasiado como para creer que no va a ser asi. Me das la vida y no estoy dispuesto a volver a separarme de ti si eso te hace algún mal. Supongo que ya sabes que siempre estaré ahi y, si no, tambien estaré para recordártelo cada día. Hasta siempre.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario