viernes, 3 de julio de 2009

No tengo nada de nada, si no te tengo a ti

"Sólo quiero que estés cerca de mí.
Yo no tengo a nadie sobre quien escribir
nadie que se enfade, nadie con quien discutir
no tengo nadie con quien intentar sobrevivir
no tengo con quien bailar descalzos por Madrid

Si yo no te tengo aquí
si no estás cerca de mí
si no me besas me abrazas

qué será de mí sin ti
si yo no te tengo aquí
para qué quiero vivir
si yo no te tengo... a ti"
(Hombres G, "Si yo no te tengo a ti").

Bueno... han pasado muchas cosas y días desde la última actualización, pero he tenido tantísmo lío que me daba penita volver a ponerme a actualizar y no contar algunas cosas que pasaron. Hubo boda de mi hermana, terminé por fin los exámenes y ahora sólo me queda una para terminar la carrera en septiembre :S, tuvimos algunos malentendidos entre nosotros dos y tambien muchísimo momentos bonitos, volvimos a vernos y decirnos alguna tontería, casi por obligación ya jajajaja, en fin... muchas cositas que hoy no contaré porque nunca termino.Ayer te fuiste de mini-vacaciones para todo el finde y no te imaginas cómo han pasado estos casi dos días sin ti. No estoy realmente abatido como he podido estar en algunas actualizaciones anteriores, hoy estoy realmente feliz al igual que la mayoría de estos días anteriores. A pesar de que estoy triste porque no puedo hablar contigo y siento que me falta gran parte de mí desde antes de anoche, realmente estoy contento, te acuerdas de mi, podría pensar que me echas de menos incluso aunque, seguramente, no tanto como yo a ti.
Pero no puedo estar triste, hoy no tengo ganas de quedarme con lo triste, estos días realmente no tengo que hacer grandes esfuerzos para buscarle lo positivo a estas cosas. Tus toques o tus mensajes del móvil me dan la energía para poder llevar el día sin ti, no es que sea suficiente pero... hoy sí lo es.Estoy feliz, no tan feliz como me gustaría estando a tu lado, pero estos días he experimentado sensaciones que nunca creí que pudiera sentir. Ya sabía perfectamente que el hecho de que tú no me correspondieras no iba a ser suficiente como para que todo lo que siento por ti se volviera en nuestra contra, nuestra amistad parece estar muy por encima de todo eso y cada día que pasa estoy más contento por todo ello. Jamás creí que pudiera estar tan feliz a pesar de todo, pero lo estoy. En otro tiempo habría pensado que estas cosas no podían existir, que ésto sólo les podría pasar a los calzonazos, a los "pagafantas" (tan de moda ahora con esto de la peli) "pringaillos"... en definitiva, a los enamorados. Pero en esta ocasión no es ese sentimiento que tienes hacia alguien que pasa de ti, para quien no significas nada y te pasas los días haciéndo cosas por él o ella y sus escasas declaraciones de afecto pueden parecerte un mundo, mientras que para ellos no es nada ni tú tampoco lo eres. Ni tú serás nunca para mí una más ni, parece ser, que yo lo seré para ti. No estoy hablando en el mismo sentido pero... ni tú vas a ser un amor más en mi vida (porque no soy tan enamoradizo como dices que soy jajajajaja), ni una persona especial entre tantas que pueda haber para mí, ni siquiera una amiga más. En este último término creo que coincidimos, estos días estoy creyendo y entendiendo que yo tampoco seré nunca una persona más en tu vida, me haces sentir especial y me repites que así es.
En cualquier caso, todo es "rarito", no sé, estoy feliz por todo eso, por "conformarme" con cosas que no esperaba sentir, no sé realmente. A veces me siento bastante "pringaillo", sobre todo cuando me repites que somos amigos especiales ("amigos fuertes", según tu terminología XD), la palabra "amigo" sigue haciendo algo de daño a veces oirla tanto porque hay ocasiones en que me recuerda que es todo lo que podemos ser. Tambien me pone triste que me recuerdes a veces que ese amigo tuyo es a tus ojos "el chico perfecto", pero bueno... estos días no puedo pensar en lo negativo, hay muchas cosas por las que dar las gracias. En otro tiempo, seguramente estas cosas habrian sido muchísimo más complicadas de digerir pero, hoy por hoy, no quiero ser otra cosa que optimista, no puedo ser otra cosa más que eso, tengo una única razón para ser feliz hoy y esa razón es que te tengo a ti y que, aunque no es la forma que siempre soñé, nunca se sabe qué cosas podrán suceder con el tiempo... realmente todo es un poco más complicado cuando lo piensas más detenidamente, "tiempo" creo que es precisamente lo que no tengo, porque no queda tanto para que te vayas a vivir fuera de casa pero, bueno, como estos días quise ser optimista, quién sabe, ya sólo me queda una asignatura para diplomarme y si apruebo en septiembre quizás yo tambien me vaya a vivir a la ciudad.
Me alegro de que no te des cuenta de todo. Eres la única cosa que me hace tener ilusión día a día, incluso de terminar la carrera y de vivir nuestro cuento de hadas juntos. Gracias por darme esa ilusión de levantarme cada mañana y tener alguna razón para luchar y para vivir. Gracias por regalarme esta felicidad, sedante y sin efectos secundarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario